Connect with us

Magallanes

Condiciones climáticas afectan servicio de ferrys en el Estrecho de Magallanes

Published

on

Las actuales condiciones climáticas adversas han tenido un impacto significativo en los servicios de conectividad marítima de TABSA, generando retrasos y reprogramaciones en varios itinerarios. Ante esta situación, la empresa se encuentra en un constante proceso de evaluación y transparencia, comunicando activamente a sus usuarios sobre cualquier cambio o cancelación en los servicios.

Para obtener información actualizada sobre los itinerarios afectados, los usuarios la naviera invita a visitar el sitio web oficial de TABSA en tabsa.cl o seguir las actualizaciones en la cuenta de Facebook de la empresa. Además, TABSA ha implementado un sistema de notificación a través de mensajes de texto a los teléfonos celulares de los usuarios, con el objetivo de mantenerlos informados en tiempo real sobre la evolución de la situación.

Si bien la empresa lamenta los inconvenientes que esta contingencia pueda ocasionar a sus clientes, reitera su compromiso con la seguridad tanto de los usuarios como de la flota. Priorizar la integridad y bienestar de todos los involucrados es la máxima prioridad de TABSA en estos momentos desafiantes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.