Connect with us

Apuntes

Bomba Alemana inicia campaña para ir en ayuda de voluntarios que combaten masivos incendios forestales

Published

on

En un gesto ejemplar de solidaridad, la Tercera Compañía de Bomberos, Bomba Alemana de Punta Arenas, ha lanzado hoy (5 de febrero) una iniciativa para apoyar a sus colegas que enfrentan los devastadores incendios en la zona centro-sur de Chile. Conscientes del arduo trabajo de los bomberos que luchan contra las llamas, la comunidad de Punta Arenas se une en una muestra de apoyo sin precedentes.

La Bomba Alemana convoca a la ciudadanía a contribuir con donaciones de insumos, buscando proporcionar el necesario alivio a quienes arriesgan sus vidas para proteger a las comunidades afectadas por los incendios. La solidaridad local se convierte así en un puente de ayuda que cruza fronteras regionales, demostrando que la hermandad entre los bomberos va más allá de las distancias geográficas.

La recolección de donaciones se hará en dependencias del cuartel de la 3ª Compañía de Bomberos, en avenida Eduardo Frei esquina Manantiales.

Se están requiriendo: Útiles de aseo, guantes, lentes de trabajo, alimentos no perecibles, barras de cereal, bebidas isotónicas, agua embotellada, gotas para los ojos, apósitos, suero, bálsamo labial, bloqueador solar, toallas húmedas, mascarillas, e incluso pañales que puedan ser necesarios en la zona de la catástrofe.

Esta noble iniciativa resalta la importancia de la colaboración comunitaria y refuerza la esencia altruista que caracteriza a los bomberos, quienes siempre están listos para responder a la llamada de auxilio, incluso cuando esta proviene de regiones distantes.

El acopio de donaciones se iniciará este martes 6 de febrero de 9 a 21 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.