Connect with us

Emergencias

Auto “voló” tras protagonizar choque en calle Zenteno

Published

on

Afortunadamente sólo daños dejaron un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado (17 de febrero) en Punta Arenas, hecho en el que un automóvil voló varios metros luego que su conductor impactara contra una señalética.

De acuerdo a los registros de cámaras de vigilancia, el hecho ocurrió alrededor de las 6:45 horas, cuando el conductor de un automóvil Suzuki Swift circulaba de sur a norte por José Ignacio Zenteno, perdió el control de su vehículo proyectándose sobre la vereda contraria, a metros de calle Carlos Condell.

La secuencia muestra que eso sirvió de trampolín para que se elevara en el aire, arrasara con un canasto de basura y terminara impactando contra un furgón que permanecía estacionado en el lugar.

En el video además queda registrado el descenso de la cabina del conductor que trastabillando observa lo sucedido y se aleja del lugar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.