Connect with us

Emergencias

Adolescente queda con riesgo vital tras ser atropellado en calle Capitán Guillermos

Published

on

La tarde de este viernes (23 de febrero) un grave accidente de tránsito se registró en calle Capitán Juan Guillermos, frente a la Escuela Patagonia, lugar en que un menor de 16 años aproximadamente fue víctima de un atropello. Un video sobre el accidente circuló en las redes sociales, dando cuenta de la gravedad del hecho.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, la conductora de un vehículo Toyota Aygo, que circulaba de cerro a playa, con documentación al día y normal estado de intemperancia, no se habría percatado de la presencial del joven peatón, embistiéndolo de tal manera que el menor quedó atrapado bajo el automóvil.

Testigos del hecho alertaron a los servicios de emergencia, llegando personal del Samu quienes estabilizaron al joven que presentaba convulsiones, siendo trasladado rápidamente al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, lugar en que debió ser internado en la Unidad de Pacientes Críticos, con compromiso vital, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

El fiscal de turno instruyó que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) concurriera al lugar para realizar el levantamiento de antecedentes que permitan establecer las circunstancias del grave hecho. A la espera de resolución fiscal, la conductora permanece en custodia de la policía.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.