Connect with us

Emergencias

Un sospechoso fue detenido por intentar incendiar local nocturno con trabajadoras en el interior

Published

on

Este mediodía (25 de enero), y luego de tres semanas de investigación, se concretó la detención de uno de los presuntos autores del incendio tentado que la madrugada del pasado 4 de enero afectó un local nocturno en la esquina de calle Errázuriz y avenida España, en el centro de Punta Arenas.

Diversas diligencias realizó la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de la Primera Comisaría, hasta dar hoy con uno de los sospechosos que habían fijado como blanco.

A la luz de los antecedentes, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantía la orden de detención del sujeto de 32 años, J.A.C.C., quien fue aprehendido y puesto bajo custodia, a la espera de la audiencia de detención que se realizará mañana a primera hora.

Cabe recordar que la madrugada del 4 de enero, las cámaras de seguridad registraron a dos individuos que descendieron desde un vehículo, esparcieron un liquido combustible por el frontis y encendieron el fuego, sin importar que al interior del establecimiento se encontraban las trabajadoras del lugar, las que fueron alertadas por transeúntes que observaron lo ocurrido.

La rápida acción de Bomberos permitió que se controlaran las llamas antes de que lo sucedido hubiese sido una desgracia mucho mayor.

Se informó además desde Carabineros que se está trabajando en dar con el segundo implicado en lo sucedido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.