Connect with us

Emergencias

Menor de 16 años protagonizó peligrosa persecución en Punta Arenas

Published

on

Eran cerca de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo (7 de enero), cuando Carabineros de Punta Arenas debió iniciar el seguimiento de un automóvil que, en el centro de la ciudad, circulaba a exceso de velocidad y de manera peligrosa, incluso, evadió un par de veces la fiscalización policial.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía uniformada, el conductor guió el vehículo de manera temeraria, pasando semáforos en rojo y estando a poco de provocar una grave colisión.

Finalmente, tras varios minutos de seguimiento, el móvil fue interceptado en la población Archipiélago de Chiloé, quedando en evidencia que quien iba frente al volante era un menor de 16 años, quien fue aprehendido por la policía.

El vehículo quedó incautado, en tanto el adolescente recuperó su libertad con el paso de las horas, luego que el fiscal de turno resolvió que quedara a la espera de citación judicial.

Un video publicado en redes sociales registró el paso del vehículo involucrado en dirección sur.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.