Connect with us

Apuntes

Magallánicas Luminosas lanza actividades de verano para mujeres

Published

on

Empezar el año conectando con tu interior es como establecer los cimientos de una casa: esencial para construir algo sólido y duradero. Tomarse el tiempo para reflexionar, entender tus valores, metas y deseos te brinda una guía interna invaluable.

Es como trazar un mapa antes de un largo viaje: te permite visualizar el camino hacia tus objetivos. Conectar con tu interior te da claridad mental, reduce el estrés y te ayuda a tomar decisiones más alineadas con quién eres realmente.

Es por ello que, desde Magallánicas Luminosas, han organizado una serie de actividades de reflexión y conexión personal para los primeros meses del año, dirigidas a todas aquellas mujeres adultas que deseen priorizar su autoconocimiento y su estado de paz interior.

“Durante 2023, además de las terapias individuales, realizamos diferentes actividades grupales entre mujeres, y en cada oportunidad nos hemos dado cuenta del poder que tiene el trabajo en comunidad, que ofrece a las mujeres un espacio único de apoyo, comprensión y crecimiento. En este entorno, se crea una red de conexiones y experiencias compartidas que potencian el empoderamiento individual y colectivo. Además, la diversidad de perspectivas enriquece el proceso de autoexploración, permitiendo que cada mujer se sienta validada y comprendida en su viaje personal”, indicó Carolina Ruiz, Periodista y Coach Máster en Programación Neurolingüística, Terapeuta Transgeneracional Evolutivo, Guía de Mindfulness y Guía de Círculos de Mujeres, quien es la creadora de Magallánicas Luminosas.

Actividades:

1. Los días martes, entre el 23 de enero al 13 de febrero, de 18.30 a 20.30 horas, se realizará el taller “Liber-Arte, liberación de emociones a través de la escritura terapéutica”, donde a través de distintas técnicas y herramientas relacionadas con la escritura, las participantes podrán conectar y hacer consciencia sobre sus heridas emocionales, patrones inconscientes y emociones atrapadas que podrán ir liberando durante el proceso.

Será un viaje hacia el autoconocimiento y la liberación emocional, donde la escritura terapéutica emerge como una herramienta poderosa y transformadora.

El taller se llevará a cabo en Espacio Tribal, ubicado en Croacia 502, esquina Armando Sanhueza.

(Sigue leyendo la nota más abajo).

Mira el resumen de 2023 en el Instagram @magallanicas.luminosas 

2. Círculos de Mujeres en Luna Llena,”Conectando con mi útero”. Los círculos de mujeres en luna llena son un espacio sagrado donde la energía femenina se encuentra con la poderosa influencia lunar para honrar y sanar el útero. Es un momento de conexión profunda con nuestra naturaleza cíclica, donde se reconoce la fuerza transformadora de la luna y su simbolismo con la fertilidad, la intuición y la renovación.

Desde Magallánicas Luminosas se realizarán 2 círculos de mujeres, el jueves 25 de enero y el sábado 24 de febrero, coincidiendo con la luna llena de cada mes, ambos a las 19 horas, en Espacio Tribal (Croacia 502, esquina Armando Sanhueza).

3. Comunidad Luminosa: Sesiones de autoconocimiento y conexión interna. Finalmente, todas aquellas que se encuentren interesadas en participar de una comunidad de apoyo durante todo el año, podrán ser parte de la Comunidad Luminosa, la cual se reunirá de manera quincenal, para aprender, reflexionar y crecer individualmente y en grupo, en base a diferentes herramientas que se irán entregando.

En cada sesión, las participantes podrán realizar ejercicios de autoconocimiento, lectura y análisis de libros de desarrollo personal, prácticas para liberación de emociones, entre muchos otros ejercicios que tienen por objetivo que cada integrante vaya transitando el año en compañía de un grupo de mujeres que se encuentran en el mismo camino interior y con la adquisición de herramientas prácticas para sentirse mejor y más conectada a sí misma en su día a día.

Para mayor información sobre los valores de las actividades y los métodos para realizar la inscripción, las interesadas pueden contactarse directamente al WhatsApp +56 9 86374400 o al correo cruizcoach@gmail.com

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.