Connect with us

Apuntes

Espacio Urbano Pionero presentará shows gratuitos durante enero a sus visitantes

Published

on

Todos los domingos del mes, Espacio Urbano Pionero realizará talleres y shows infantiles en los que niños, niñas y adultos están invitados a disfrutar.

Espacio Urbano tiene como objetivo entregar experiencias y crear espacios de entretención para toda la comunidad, que aporten y mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es por esto que durante el mes de enero se realizarán talleres, shows infantiles y muchas más actividades para los más pequeños de la familia y para adultos.

Las actividades que estarán disponibles durante todo el mes son las siguientes y se realizarán todos los domingos a las 16 hrs.

A continuación se detallan los talleres infantiles:

• LA CAJA MÁGICA DE LAS VOCALES Aprender las vocales nunca fue tan divertido, baile junto a Lary y sus amigas. Domingo 7.

• BAILE ENTRETENIDO CON EL CLUB COLORES Diviértete con una tarde llena de ritmo y entretención a cargo del club colores. Domingo 14.

• LAS VACACIONES DE GEKKO EL CAMALEÓN Con el súper camuflaje y la súper fuerza llega Gekko para disfrutar junto a los peques en Espacio Urbano! Domingo 21.

• TIERRA A LA VISTA Llegan los piratas con sus desafíos y canciones para alegrar la tarde de los más peques! Domingo 28.

Con el propósito de ser el mall de los vecinos, Espacio Urbano está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos. Con más de 13 malls, se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas. Más información en www.espaciourbano.cl

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.