Connect with us

Emergencias

En menos de dos horas Carabineros esclareció asalto a Punto Copec de Punta Arenas

Published

on

La madrugada de este jueves (11 de enero), Carabineros de Punta Arenas debieron concurrir al minimarket ubicado al interior del servicentro Copec ubicado en la esquina de la avenida Manuel Bulnes y calle José González. En el lugar, un solitario individuo amenazó con un arma blanca a la trabajadora para robarle cigarrillos y dinero en efectivo, alejándose del lugar conduciendo un taxi.

Lo que no sabía el sujeto es que el personal del recinto tomó la patente del vehículo, lo que permitió rapidamente a la policía identificar al propietario del móvil, quien al ser requerido por Carabineros a esa hora de la madrugada, informó que el automovil estaba siendo conducido por un conocido de él, entregando su nombre y dirección.

Fue así que la policía llegó en un muy breve lapso de tiempo hasta una vivienda de calle Mar de Celebes, en donde se encontraba el vehículo encargado, al sospechoso del robo, dinero en efectivo, cigarrillos y un arma blanca.

Informó Carabineros que O.F.R.R., tiene a su haber 27 causas penales por diferentes delitos, y en dos de ellas mantenía orden de detención vigente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.