Connect with us

Magallanes

En juicio oral se absolvió a hombre acusado de provocar graves lesiones en Puerto Natales

Published

on

Este viernes (26 de enero) los jueces del Tribunal Oral en lo Penal resolvieron absolver a B.A.E.A., quien fue llevado a juicio oral como supuesto autor de lesiones graves, luego que fuera detenido en marzo del año pasado como autor de una agresión a dos personas en calle Raquel Vidal, cuestión que terminó por desmentirse ante el estrado.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, el acusado habría atacado en la cabeza a otro parroquiano en medio de una pendencia, para luego propinar una extensa y grave herido abdominal a un segundo afectado, resultando el primero de ellos con fractura de cráneo y el segundo con una herida intra-bdominal.

Por los delitos imputados el Ministerio Público estaba pidiendo una pena de 800 días, poco más de dos años de prision, una sancion no menor de haber sido encontrado culpable.

Sin embargo, explica la defensora Karina Ulloa, su representado fue víctima inicial de una pendencia, siendo él atacado desde el exterior del inmueble en que permanecía con piedras, lo que provocó el pugilato en el exterior que terminó con los dos lesionados.

“Durante el juicio se controvierte en el juicio y se deja en claro que mi representado no había tenido tampoco participación en las lesiones con cuchillo que afectaron a un tercero”, comentó la abogada.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.