Connect with us

Emergencias

Dos sujetos intentaron incendiar local nocturno en el centro de Punta Arenas

Published

on

Una investigación de oficio iniciará la Fiscalía de Punta Arenas por un delito de incendio, o al menos en su principio de ejecución, luego que comenzaran a circular por redes sociales los registros de videos en los que se observa a dos hombres intentando incendiar un local nocturna, la madrugada de este jueves 4 de enero.

Así lo informó el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, luego que Carabineros que formalmente no se hizo una denuncia, sin embargo, ante la gravedad de los sucesos, y loe vidente de la secuencia en video, Dobson indicó que será el Ministerio Público el que solicitará diligencias para dar con los dos sospechosos que quedaron registrados en las cámaras de vigilancia.

A las 3:59 horas fue despachada una compañía de Bomberos al lugar para verificar y controlar la situación, llegando también Carabineros al lugar.

Minutos antes, de acuerdo a lo que muestran las imágenes, dos individuos bajaron de un vehículo y comenzaron a esparcir una sustancia desconocida, aparentemente acelerante, para luego utilizar un elemento e iniciar la llama.

El establecimiento afectado fue la shopería Mar Azul 1, ubicado en la esquina de la avenida España y calle Errázuriz.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.