Connect with us

Instituciones

Autoridades visitaron al primer bebé magallánico del 2024

Published

on

El Hospital Clínico Magallanes (HCM) recibió esta mañana (2 de enero) la visita de autoridades para celebrar el nacimiento del primer bebé del año 2024 en Magallanes. La mamá, Diana Gamín, compartió su emoción luego de dar a luz a mediodía del 1 de enero.

Gamín expresó su felicidad, compartiendo que “de hecho, tenía fecha para el 10 de enero (…) Pero estaban todos muy contentos. La verdad es que todo el mundo lo estaba esperando desde Navidad. Desde Navidad ya me empezaban a preguntar”.

A su vez, Sandra González, abuela del recién nacido, manifestó su gratitud y alegría: “Feliz, feliz, agradecida. Aprovecho para agradecer a todo el personal que atendía a mi hija. Todos estamos felices con este angelito que nos dio, super bonito. Muchas gracias.”

La madre y el recién nacido fueron visitados por el Delegado Presidencial de Magallanes, José Ruiz Pivcevic; el seremi de Salud (s), Eduardo Castillo; la directora del Servicio de Salud Magallanes (SSM), Verónica Yáñez; el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich; el director del HCM, Ricardo Contreras y la Matrona Gestora de la Unidad de Administración del Cuidado de Matroneria (UACM), Lorena Navarro.

La visita de autoridades resalta la importancia de este evento para la comunidad hospitalaria, reconociendo la dedicación del personal médico y celebrando la llegada de este nuevo miembro a la comunidad magallánica.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.