Connect with us

Buenas Noticias

Privados de libertad y gendarmes construyeron casita de juegos para párvulos de jardín infantil

Published

on

Una linda casita de juegos construyeron en conjunto funcionarios de Gendarmería y personas privadas de libertad, para las niñas y niños del jardín Laguna Azul de Junji en Punta Arenas.

Este nuevo aporte a la comunidad hecho por el Centro de Educación y Trabajo (CET) de Punta Arenas, fue realizado en el marco del aniversario 93 de la institución.

El pasado martes, durante la inauguración oficial de la obra para las y los pequeños, la directora (S) del jardín, Roxana Insulza, dijo que: “Expresamos nuestro agradecimiento ya que viene a enriquecer el trabajo educativo con nuestros niños y niñas. Pensamos que el trabajo constante junto a Gendarmería y la comunidad fortalece al jardín, por lo que estamos muy contentos”.

Presente en la entrega, la seremi de Justicia y Derechos Humanos, Michelle Peutat, expresó sentir “mucha emoción, porque este es un tipo muy importante de actividades que desarrolla Gendarmería, y que es la labor junto a la comunidad, así como el reconocimiento a los procesos de reinserción, los cuales son fundamentales para que otras personas visibilicen distintos tipos de realidades que se dan en nuestra sociedad”.

Por su parte, el mayor Manuel Pinto, jefe de unidad del CET, manifestó que: “Estamos felices porque una gran cantidad de niños hará uso de ella y esto es el CET, una unidad que ejecuta, elabora y siempre está haciendo obras en pos de la comunidad”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.