Connect with us

Magallanes

Presidente Boric firmará hoy en Punta Arenas Protocolo de Cooperación H2V

Published

on

La madrugada de este viernes (15 de diciembre) arribó a Punta Arenas el Presidente de la República Gabriel Boric, quien participará esta mañana en la ceremonia de firma del protocolo de cooperación público-privada para el desarrollo sostenible de la industria del Hidrógeno Verde, que suscribirá el Gobierno de Chile, el Gobierno Regional de Magallanes y la Asociación Gremial H2V Magallanes.

Dicho acto se desarrollará en dependencias del Cijum y contará con la presencia de distintos organismos y empresas, representantes de los sectores productivos y académicos, sumado a los actores estatales vinculados a la matriz energética.

Si bien no se ha confirmado oficialmente, se presume que el primer mandatario permanezca en la región hasta la mañana del domingo, cuando retornaría a la capital tras emitir su voto en el segundo plebiscito de salida del proceso constituyente.

No ha sido informada ninguna otra actividad pública, hasta el momento, a desarrollar por el Presidente durante su estadía en Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.