Connect with us

Instituciones

Positiva acogida tuvo actividad “Navidad entre Libros” organizada por el Serpat

Published

on

Una positiva acogida de parte de la comunidad tuvo la iniciativa “Navidad entre libros” realizada durante la mañana del pasado viernes en la esquina de Avenida Colón con Bories, en Punta Arenas.

Organizada en conjunto por la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas y la Biblioteca Pública 47 “Gobernador Viel” (ambas unidades del Serpat), tuvo como objetivo fomentar la lectura a través de la entrega gratuita de libros a las personas que transitaban por el sector.

La encargada de la Biblioteca Pública 47, Fernanda Poblete, explicó que “utilizamos material no inventariado, dado de baja o parte de donaciones recibidas, respecto del cual podemos disponer sin inconvenientes. Entregamos alrededor de 150 libros de diversas temáticas, tales como Ciencias Sociales, Literatura, Regional y Artes, entre otros”.

Por su parte, la coordinadora regional de Bibliotecas Públicas, Isabel López, destacó “la gran recepción por parte de la comunidad, pues regalamos todos los libros en alrededor de una hora. Esto demuestra el interés que existe por acceder a la lectura y el apoyo que percibimos en las actividades de fomento lector que impulsamos periódicamente”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.