Connect with us

Apuntes

Ingeniero magallánico fue el afortunado ganador del auto 0 kilómetros que regaló Zona Franca

Published

on

Un inolvidable cierre de año tuvo un magallánico quien se llevó a su hogar las llaves de su nuevo vehículo SUV híbrido modelo 2024, como flamante ganador del concurso de Zona Franca de Punta Arenas, “Navidad Auto-recargada”. La iniciativa que contó con más de 120 mil participantes, invitó al público a depositar sus cupones por compras sobre $10.000 para concursar.

Con miles de personas expectantes en el Módulo Central, se anunció al ganador que fue parte de los miles de visitantes que estuvieron presentes en el recinto comercial esperando oír su nombre y alzarse como triunfadores de la instancia.

El afortunado ganador fue Luis Ampuero, ingeniero de 38 años, residente de Punta Arenas y oriundo de Puerto Natales, quien durante noviembre y diciembre realizó diversas compras en Zonaustral, participando del sorteo e imponiéndose como triunfador. Como si fuera poco, “Lucho” como es conocido entre sus amigos ya había sido ganador de una versión anterior de los tradicionales concursos en Zona Franca.

“Pensé que era una broma del día de los inocentes el haber ganado nuevamente el auto de Zona Franca, no lo podíamos creer. Estar nuevamente en la misma situación y ganar a la primera, entre tantos concursantes. Participamos en familia y todas las compras de fin de año las organizamos para concursar, depositando alrededor de 70 cupones. Fue una muy linda experiencia junto a Zona Franca ya que permite reunirse con los seres queridos y participar. Este tipo de eventos entregan alegría y vida al recinto. Era un tremendo premio y sabía que había chances de ganar otra vez”, señaló Ampuero.

Por su parte, Vanessa Simunovic, subgerente de Marketing y Negocios de SRI, destacó: “Estamos felices de haber podido conocer al flamante ganador, quien gracias a su preferencia pudo depositar sus cupones y soñar con este nuevo automóvil. Vivimos una jornada muy entretenida y un masivo evento para agradecer al público que nos acompañó y participó en diversas instancias durante este 2023.

Esto se enmarca además en el sello verde de Zona Franca, que, de la mano de este premio, un vehículo híbrido, busca impactar positivamente en el medio ambiente y cuidado de nuestra querida región. Agradecemos a todos por esta experiencia y los invitamos a seguir visitándonos en este 2024″.

El evento contó con la animación de Óscar España y María Pastora Sandoval, en la que destacó como una celebración memorable y familiar como de antaño.

Para revivir la premiación y conocer más información de Zona Franca visita la web ww.mizonafranca.cl y sus redes sociales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.