Connect with us

Apuntes

Funcionarios y ex trabajadores de La Prensa Austral despidieron a fallecido corresponsal de Natales

Published

on

Con un íntimo, pero muy emotivo momento, trabajadores actuales y ex empleados de La Prensa Austral se reunieron hoy (7 de diciembre) para despedir a Gabriel Leiva Leiva, quien por casi 30 años fue corresponsal del periódico en Puerto Natales, y que falleció hace algunos días tras luchar por años contra el cáncer.

Familiares y seres queridos, previo a depositar los restos mortales del comunicado en el Cementerio Municipal de Punta Arenas, pasaron frente a las oficinas de la casa periodística en calle Waldo Seguel, donde sus colegas esperaban su cortejo.

En la oportunidad, el equipo hizo entrega de una página de diario impresa, en la que se consignó parte de la historia reporteril de Gabriel Leiva.

Periodistas, prensistas, reporteros y fotógrafos quisieron estar presente en la simbólica despedida en la que se destacó el compromiso, responsabilidad y entrega con su trabajo que caracterizaba a Leiva, además de su particular humor, su facilidad de palabra y la capacidad especial que tenía de entablar largas y amenas conversaciones.

Gabriel Leiva, una pluma más que nos deja.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.