Connect with us

Instituciones

EDELMAG eleva la calidad de su Oficina Virtual para mejorar la atención de sus clientes

Published

on

La empresa EDELMAG, distribuidora eléctrica que presta servicio en Magallanes, renovó su Oficina Virtual para sus más de 70 mil clientes, para sumarse a los canales de contacto ya existentes.

A través de esta plataforma, los clientes de EDELMAG podrán realizar una serie de funcionalidades, entre las cuales se encuentran la búsqueda de boletas, pagos, consultas de saldo, ingreso de reclamos y solicitudes comerciales e ingreso de incidentes.

La incorporación continua de tecnología al servicio de sus clientes en uno de los focos de la compañía, que aspira a tener una plataforma multicanal y mejorar la experiencia de estos, todo con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

“La renovación de la actual plataforma de Oficina Virtual permitirá responder adecuadamente a la actual demanda de información de nuestros clientes​. Para ello, hemos implementado un nuevo diseño a la Oficina Virtual, con una navegación y usabilidad acorde a los actuales estándares de los canales digitales, brindando un impacto positivo en la experiencia de los clientes” señaló Diego Díaz, Sub Gerente Comercial y de Servicio al Cliente de EDELMAG.

Entre las mejoras que se implementaron en la nueva plataforma están la administración de usuarios centralizada, con lo que se espera mejorar la experiencia de cliente en la usabilidad y navegación, con la agrupación de los servicios en línea para realizar búsqueda rápida y amigable.​

“Nuestro interés como compañía es facilitar la interacción con la compañía y los servicios que ofrece, y hacer su experiencia mucho más expedita”, sostuvo el ejecutivo.

La nueva Oficina Virtual ya se encuentra disponible la página web de la compañía www.edelmag.cl.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.