Connect with us

Comunicado de Prensa

Consejero Rodolfo Cárdenas: “Prosperidad y bienestar para Magallanes y Tierra del Fuego

Published

on

A medida que nos acercamos al término de este 2023, y lógicamente al inicio de un nuevo año, el consejero regional de Magallanes, representante de la Provincia de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas Alvarado, quiso hacer llegar sus parabienes en este 2024 a los habitantes del territorio.

“Es una buena ocasión para expresar mis mejores deseos de prosperidad y de mayor bienestar para Magallanes y nuestra isla de Tierra del Fuego.

“Continuemos avanzando con fuerza en la construcción de mayores oportunidades de desarrollo en el ámbito de salud, conectividad terrestre, e infraestructura deportiva y pública que permita mejorar los espacios de encuentro social – comunitario y acceso a servicios básicos en Porvenir, Primavera y Timaukel, comunas que dan vida a la isla”.

Valoró además que este año se hayan sembrado, en conjunto, cimientos sólidos los que espera y anhela que permitan avanzar -ojalá en en un futuro no muy lejano- en lo habitacional y en lo cultural, subrayando especialmente los muy importantes proyectos de la Nueva Costanera de Porvenir y del nuevo Gimnasio Padre Mario Zavattaro para los vecinos y vecinas de la capital provincial.

Cárdenas finalmente agradeció el apoyo de la ciudadanía a su gestión, el trabajo mancomunado orientado al bienestar de los habitantes de la región, y el debate enriquecedor de sus pares, e hizo un llamado a unir esfuerzos multisectoriales constructivos destinados al bien de la gente de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.