Connect with us

Cultura / Eventos

Collagista expone su último trabajo en Museo Municipal de Porvenir

Published

on

“Magallanes profundo”, así, calando hondo entre los amantes de las artes variadas, nombra a su último trabajo Priscilla Cárdenas, la collagista que está exponiendo hasta el próximo hasta el 5 de enero, una muestra en el Museo Municipal “Fernando Cordero Rusque”, de la comuna de Porvenir. Los horarios son, de lunes a jueves de 8.30 a 15 horas, y los viernes a partir de las 8.30 hasta las 16 horas. La entrada es gratuita.

El intrépido collage que expondrá Priscilla Cárdenas, promete ser más que atrapante.

La colección análoga, dividida en 10 obras, pone en valor el paisaje de blanco austral. Así lo destaca la propia autora a la vez que asegura que “fue y es un proceso creativo que nace durante mi primer año en Punta Arenas, en donde reflejo mi imaginario adentrándose en Magallanes”, añade.

“Lo denomino como un paisaje profundo, contenido por una cordillera resiliente al deshielo, donde habitan seres de plumas, elegantes, imponentes y fieles, como los pingüinos, las águilas, los flamencos y la bella coscoroba”, expresa inspirada al mencionar los detalles pormenorizados de una obra interesante.

No olvida, por supuesto, los agradecimientos correspondientes que permitieron esta exposición la cual, “fue gracias al Departamento de Cultura de la Municipalidad de Porvenir”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.