Connect with us

Comunicado de Prensa

Aduana de Punta Arenas se “vistió” de Viejo Pascuero y entregó donaciones a Iglesia Luterana y jardín infantil

Published

on

La Dirección Regional de Punta Arenas llevó a cabo dos donaciones a diferentes instituciones de la zona con el objetivo de ir en apoyo de familias que lo necesitaran.

La primera, se realizó a la Iglesia Luterana de Magallanes, a quienes se le entregaron 15 canastas con alimentos no perecibles, útiles de aseo y dulces para niños y niñas, iniciativa en la participaron os funcionarios y funcionarias de esa dirección regional junto con la Asociación de Funcionarios local.

La ayuda entregada iba a ser entregada a diversos hogares y personas en situación de calle que son apadrinadas por esa congregación.

El director regional, Reinhold Andronoff, comentó que “poder realizar este tipo de actividades reafirmar nuestro lazo con las comunidades y los territorios. Ser partícipes de entregar donaciones y que eso significa algo más importante para las personas nos enorgullece y queremos seguir por este camino”.

Otra noble causa en la que también participó el funcionariado fue la entrega de 86 juguetes para el Jardín Infantil Intercultural Archipiélago de Chiloé que repartirá los obsequios entre los pequeños y pequeñas que allí se educan.

Éste un centro educativo sin fines de lucro, donde las familias que se atienden en su mayoría son de escasos recursos ubicado en un sector vulnerable de la ciudad de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.