Connect with us

Cultura / Eventos

Traen a Punta Arenas la obra “Amiga, date cuenta” con funciones gratuitas y abiertas a la comunidad

Published

on

La Fundación Cultural Punta Arenas, junto a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, se complacen en anunciar el estreno de la comedia “¡Amiga, date cuenta!” protagonizada por Javiera Contador, Claudia Pérez y Maria José Bello.

La obra, éxito a nivel nacional, ha sido escrita por Carla Zúñiga y es una comedia interactiva que, a través del humor, llevará al público a situaciones cotidianas tragicómicas, entregando una mirada crítica a las relaciones amorosas conflictivas e invitando al público a reír y reflexionar.

El alcalde de la comuna de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez señaló: “Este ha sido un año con mucha cultura por medio de distintos espectáculos para todos los gustos y, para esta ocasión, tenemos una gran comedia que trata de actrices que, después de pasarla muy bien, se enfrentan a un momento de reflexión sobre lo que han hecho en sus vidas”, explicó la autoridad comunal.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal José Bohr, el día miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas. La actividad ha sido diseñada para un público mayor a los 14 años.

El retiro de invitaciones se realizará el día 20 de noviembre en Unimarc Sur desde las 15:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. o hasta agotar stock. A su vez, los días 20 y 21 de noviembre se repartirán entradas en las dependencias del Teatro Municipal José Bohr desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. o hasta agotar stock.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.