Connect with us

Instituciones

Oficinas móviles de Justicia + Cerca atenderán este miércoles en sede vecinal del Barrio Chilote

Published

on

En su rol de brindar diversas prestaciones a la comunidad en materia de asesoría y orientación jurídica gratuita, así como en la obtención de Clave Única, cédulas de identidad y certificados del Registro Civil, entre otras, este miércoles 29 los servicios dependientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos atenderán en terreno en un nuevo operativo de “Justicia+Cerca”, esta vez en el sector sur, para lo cual se encontrarán ubicados mañana desde las 15:00 horas a las 17:00 horas, en la junta de vecinos del barrio Archipiélago de Chiloé (Santa Juana N°289 esquina Manuel Rodríguez).

Esta iniciativa organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y DD.HH., contará -como es habitual- con las Oficinas Móviles de Atención Ciudadana del Servicio de Registro Civil e Identificación y de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ).

Michelle Peutat, Seremi de Justicia y DD.HH., reiteró un llamado a la ciudadanía en general a que se acerque y pueda aprovechar esta instancia de atenciones y trámites a cargo de sus servicios, con la finalidad de descentralizar y facilitar el acceso a quienes no tienen tiempo durante la semana de concurrir a éstos de manera presencial.

Agregó que las actividades de “Justicia+Cerca” y operativos del sector Justicia se mantendrán durante toda esta temporada estival en distintos puntos de la región.

Para diciembre, se contempla realizar diversas salidas a terreno dentro de nuestra capital regional: el martes 5 con “Justicia + Cerca” en Avenida Colón esquina Bories, a las 10:00 horas; el martes 12 con un operativo “Justicia a la calle” en Plaza Muñoz Gamero, a las 10:00 horas; el jueves 21 con “Justicia + Cerca” en el módulo central de Zona Franca, a las 10:00 horas ; y el jueves 28 “Justicia + Cerca” en la sede vecinal de la junta vecinal Costanera del Río, a las 15:00 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.