Connect with us

Apuntes

Los días 1 y 2 de diciembre se realizará la entrega de regalos de la Municipalidad de Punta Arenas

Published

on

La querida mascota de la ciudad, “Hoshi”, se puso su gorro navideño para presentar las fechas y horarios del calendario de entrega de regalos de navidad que organiza cada año la Municipalidad de Punta Arenas.

Luego de recibir la inscripción de más de 6 mil niñas y niños que recibirán su presente para estas fiestas, se dio a conocer que para el viernes 1 de diciembre en la Escuela Elba Ojeda de Río Seco, se realizará la primera jornada de entrega de 16:00 a 18:00 horas. En tanto, la segunda jornada, tendrá cita para el sábado 2 de diciembre en el Liceo Luis Alberto Barrera, de 9:30 a 13:00 horas.

Nicole Bocazzi, directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), extendió la invitación a las familias inscritas a participar de las jornadas de entrega de regalos que contarán con distintos shows y sorpresas para los más pequeños del hogar. “Invitamos a participar a la comunidad de estos eventos navideños, donde este año hemos tenido a más de 6 mil niñas y niños inscritos. Les recordamos a todas las familias que cuando vayan a hacer retiro de los obsequios lleven su código QR, el cual les fue enviado a su correo. En el caso de que este código no les haya llegado, les solicitamos a las personas que nos escriban al correo navidad@e-puntaarenas.cl para poder enviarles uno nuevo”.

En tanto, Ximena Oyarzo, profesional de Dideco, destacó que “este gran evento de navidad se prepara durante todo el año, donde realizamos una inscripción online y presencial para que todas las vecinas y vecinos puedan acceder a este proceso, como lo fue la Oficina de Atención al Vecino, Mall Espacio Urbano, Zona Franca, sectores periurbanos como Pampa Redonda, y establecimientos educacionales; llegando de esta manera a más de 6 mil niñas y niños registrados para recibir un regalo, es decir, mil pequeños más en comparación al año pasado”.

“El municipio también está trabajando en dos eventos navideños, el primero para el viernes 1 de diciembre que lo vamos a realizar en la Escuela de Río Seco, donde vamos a invitar a las comunidades del sector norte de la comuna como lo son Loteo Vrsalovic, Ojo Bueno, Barranco Amarillo y Río Seco; para que vayan a retirar sus regalos, allí tenemos alrededor de 290 niños inscritos. Y para el sábado 2 de diciembre en el Liceo Luis Alberto Barrera, vamos a entregar regalos para el resto de la comunidad que está inscrita para esa fecha, donde contaremos con un pequeño show por parte de un elenco municipal y vamos a tener algunas sorpresas para las niñas y niños que nos visiten ese día”, explicó la funcionaria municipal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.