Connect with us

Emergencias

Identifican a víctima de homicidio en Cerro de la Cruz: Era de Puerto Montt

Published

on

Como Oscar Yanquilef Oyarzo, de 42 años, fue identificada la persona que ayer fue encontrado sin vida al interior de una propiedad abandonada en el sector Cerro de la Cruz en Punta Arenas. Diligencias forenses permitieron verificar la identidad del puertomontino a través del análisis de sus huellas digitales.

Los restos del fallecido permanecen a esta hora en el Servicio Médico Legal, a la espera de la autopsia de rigor, en tanto las diligencias policiales continúan para dar con las personas involucradas en el crimen.

El análisis de las cámaras de vigilancia situadas en las inmediaciones del lugar en que fue encontrada la víctima, serán clave para establecer si el acometimiento ocurrió en el mismo lugar en que fue hallado o si mal herido se refugió ahí.

Cabe recordar que desde la Brigada de Homicidio de la PDI se informó que el cuerpo de la víctima, además de una herida cortopunzante mortal en el tórax, mantenía lesiones evidentes en el rostro y una grave contusión con fractura en el cráneo, lo que podría hacer sospechar que fue agredido violentamente, incluso por más de una persona.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.