Connect with us

Apuntes

Feria de innovación tendrá novedosas propuestas en educación, salud, tecnologías y economía circular

Published

on

Una invitación totalmente gratuita hace la Universidad de Magallanes para este jueves y viernes en su campus central. Se trata de la 1era Feria Innovación UMAG que ha sido definida por la organización como “un encuentro para la inspiración”, un evento para toda la comunidad para abrir diálogos respecto a la región, las ideas, la tecnología e innovación, todo esto para inspirar futuros proyectos magallánicos.

Sergio Radic, Director de Innovación de UMAG explica que “esta inédita instancia busca fomentar la vinculación entre académicos y empresarios, promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico en la zona a través de la exhibición de soluciones tecnológicas innovadoras, diálogo entre sectores y charlas para la comunidad en general, divulgando las experiencias de las pymes regionales”.

Stand y expositores

La Feria de Innovación UMAG contará con 15 stand por día de diversas empresas e instituciones con foco en la innovación, destacando además charlas que serán presentadas por expositores locales, nacionales y extranjeros especialistas en su área.

Los expositores son Kenneth Gent de Momento Cero, Bernardita Ortiz Landaeta de Patagonia Circular, Paula Covacevich Fugellie de Lanera de la Patagonia, Alejandra Venegas Barría socia fundadora de Puro Viento y Jorge Carpinelli Pavicich, Director de desarrollo e Innovación de la Universidad de Concepción, Javier Aguilera de Turismo en Bici, Cristofer Matulic de ADEC

El programa y contenido de cada una de las charlas es posible conocerlo en el Instagram @udemagallanes.

Desafío: Ruta Innovación

Esta inédita carrera se correrá en un circuito que recorrerá todo el campus de la Universidad de Magallanes. La corrida tendrá un trazado de 2,5 kilómetros y tendrá 13 obstáculos de mediana intensidad que las duplas de corredores deberán sortear

La carrera es en duplas y ella debe estar compuesta por un o una menor de edad entre 8 a 14 años y una persona adulta. Las inscripciones se reciben a través del formulario inscripcion desafio ruta innovacion

Otra forma de inscribirse y realizar consultar es mediante el correo direccion.innovacion@umag.cl

El mensaje de la UMAG es “nos encontraremos los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Edificio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias para vivir la 1era versión de la Feria de Innovación”

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.