Connect with us

Emergencias

Falleció hombre que se autoinfirió herida cortante en el cuello

Published

on

La tarde de este jueves (9 de noviembre) se confirmó el fallecimiento de Rolando Ferrer Martínez, ciudadano venezolano residente en Punta Arenas que la tarde de ayer atentó contra su vida al interior del Santuario María Auxiliadora. Pese a los esfuerzos médicos, tras lograr estabilizarlo anoche, su condición era de tal gravedad que terminó por perecer hace unas horas.

De acuerdo a los antecedentes que se han recopilado del sobrecogedor hecho, el hombre de 48 años permanecía en uno de los asientos de la iglesia, y en un momento, minutos antes de la misa, extrajo un cuchillo de cocina con el que se provocó un extenso corte en el cuello.

Feligreses llamaron una ambulancia e intentaron contener la hemorragia a la espera de la ayuda, alcanzando a ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, siendo ingresado de inmediato a cirugía, en un procedimiento de alta complejidad en el que se logró estabilizar al paciente, quedando internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médica, área en el que finalmente pereció.

El contexto de lo sucedido obligó a la Fiscalía a solicitar diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se constituyeron en el hospital a fin de recabar todos los antecedentes del trágico deceso.

En redes sociales se han visto publicaciones de venezolanos residentes en Magallanes que están procurando encontrar a familiares del fallecido en su país natal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.