Connect with us

Apuntes

Estudiantes de la Escuela Patagonia entregaron un regalo musical de Navidad

Published

on

En el marco de la celebración de la Semana de la Educación Parvularia, un grupo de alumnos de la Escuela Patagonia junto a su profesor de Educación Musical, Jorge Huidobro, visitaron a los pequeños del Jardín Infantil “Josh Kee”, quienes disfrutaron de una breve presentación navideña que les interpretó el grupo de estudiantes de 7º y 8º año básico.

Los jóvenes músicos, en sus horas de clases, prepararon un repertorio de canciones navideñas que serán parte de la celebración que se llevará a cabo en el establecimiento el próximo 7 de diciembre en la cual todos los cursos presentarán temas preparados por sus respectivos profesores Jefes para ir cerrando el año escolar acorde a las festividades tradicionales de fin de año.

Recientemente, la escuela acaba de realizar su Primer Festival de Música en Inglés, en el cual los niños y niñas, de la mano de los profesores Luis Rivas (inglés) y Macarena Velásquez (música), sorprendieron a todos con su excelente manejo del idioma aplicado a las canciones preparadas.

Por su parte, la educadora Sonia Gallardo, visitó también junto a sus pequeños de la Escuela Patagonia el Jardín Josh Kee por la celebración de la semana de la Educación Parvularia volviendo muy contentos de compartir con sus pequeños pares.

El profesor Huidobro, agradeció de manera especial la cálida acogida de parte de la directora del Jardín Josh Kee, Elizabeth Gallardo, junto a las educadoras, técnicos y funcionarias, destacando la atención que prestaron los pequeñitos, quienes maravillados escuchaban, seguramente por primera vez, los cálidos sonidos de flautas melódicas, teclados, y el percutir tintineante de metalófonos, panderetas y triángulos que, con las voces de los jóvenes estudiantes, dieron un marco de festividad y alegría a este hermoso encuentro de generaciones de estudiantes y párvulos.

Finalmente, Huidobro agradeció a sus alumnos de la Escuela Patagonia por llevar la música a las almas de estos pequeñitos del Jardín Infantil Josh Kee. Es una fecunda semilla que estoy seguro, ha caído en la tierra fértil y prístina de las infancias de nuestra querida región.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.