Connect with us

Emergencias

Dos detenidos por robo con violencia en la población Nueva Horizonte

Published

on

Alarma provocó entre los habitantes del sector sur-poniente de Punta Arenas, específicamente en las inmediaciones de las calles Lord Thomas Cochrane y José Victorino Lastarria, lugar en que la mañana de este miércoles (29 de noviembre) fueron detenidos dos ladrones.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la 1ª Comisaría de Carabineros, pasadas las 11 horas, se recibió un llamado de auxilio, luego que dos jóvenes denunciaran que en la población Nueva Horizonte habían sido agredidos por dos desconocidos, quienes les sustrajeron algunas especies para luego darse a la fuga.

En ese contexto las unidades policiales se enfilaron al lugar, sin saber que los antisociales continuaron haciendo de las suyas, ingresando a un local comercial en el cual sustrajeron bebidas alcohólicas, siendo perseguidos por los propietarios.

Eso sucedía cuando llegaron los primeros carabineros, ante lo cual los ladrones intentaron escapar por los techos de las casas, situación que alarmó a los vecinos por el fuente estruendo que provocaba su huida, incluso algunos llegaron a pensar que se trataba de disparos, lo cual fue descartado por el jefe policial, mayor Francisco Arevalo.

Infructuosos fueron los esfuerzos de los antisociales, ya que de todas formas fueron aprehendidos por los policías, reconocidos por las víctimas, y fueron puesto a disposición de la Fiscalía, por lo que mañana enfrentarán audiencia judicial por robo con violencia y hurto.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.