Connect with us

Magallanes

Consejero Rodolfo Cárdenas destacó colocación de la Primera Piedra del nuevo Gimnasio Padre Mario Zavattaro de Porvenir

Published

on

Esta mañana en Porvenir, se desarrolló la ceremonia de colocación de la Primera Piedra del nuevo Gimnasio Padre Mario Zavattaro, infraestructura deportiva que resultó destruida en septiembre de 2015. Ocho años tuvieron que transcurrir para que la comunidad de la capital fueguina volviera a soñar con tener un espacio deportivo acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Quien participó en la ceremonia, fue el consejero regional por Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas Alvarado, quien como fueguino valoró el que se esté llegando al término del largo periplo administrativo que dilató la espera para volver a levantar las instalaciones deportivas.

“Llevar adelante esta obra de infraestructura deportiva forma parte de una política pública del estado que busca dotar a nuestro territorio de espacios que permitan el desarrollo deportivo y también de espacios para otras actividades bajo techo, no son solo metros cuadrados sino también la oportunidad para desarrollar un polo para mejorar la calidad de vida de los fueguinos”, valoró el consejero por Tierra del Fuego, una vez concluida la ceremonia.

Cárdenas tuvo la oportunidad de dialogar con el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, quien encabezó junto al gobernador regional, Jorge Flies, la ceremonia, y le manifestó expresamente la relevancia que tiene esta obra para los vecinos y vecinas de la capital de Tierra del Fuego.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.