Connect with us

Emergencias

Tragedia en Villa Las Etnias: Pequeña niña murió en voraz incendio

Published

on

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos y cerca de 50 voluntarios acudieron esta mañana a un incendio que afectaba un inmueble en el sector de las tomas, en calle Enrique Abello, específicamente en Villa Las Etnias, lugar en que una vivienda fue consumida por las llamas. La emergencia cobró la vida de una menor de edad que no pudo ser rescatada.

La emergencia quedó consignada a las 11:58 horas, en el sector alto de calle Manantiales, lugar en que, a la llegada de los primeros bomberos, fueron alertados de la posible presencia de personas al interior del inmueble, vivienda de material ligero que era completamente afectada por las llamas.

Informó el comandante de Bomberos, Pedro Alvarado, que, al conocer dicha información, se procedió con las labores de búsqueda y rescate, confirmándose el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de dos años, cuyos restos se encontraban en un dormitorio, de la parte posterior de la casa.

De igual manera, personal del Samu debió constituirse en el lugar para corroborar el fallecimiento y además prestaron atención a una mujer, quien habría estado al cuidado de la menor.

A esta hora, Carabineros procedió al cierre perimetral del sitio, a la espera de la llegada de peritos policiales que realizarán las diligencias para establecer las causas que originaron la fatídica emergencia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.