Connect with us

Apuntes

Magallanes venció a Atacama y suma dos triunfos en el balonmano varones

Published

on

El Liceo Juan Bautista Contardi de Punta Arenas dio cuenta del Liceo Católico Atacama de Copiapó por 33 a 21 en duelo disputado en el Gimnasio del Liceo Nuevo Mundo de Mulchén.

En un entretenido encuentro, los representantes de la región de Magallanes, Liceo Juan Bautista Contardi de Punta Arenas, vencieron por 33 a 21 al Liceo Católico Atacama de Copiapó, de la región de Atacama, en duelo disputado en el Gimnasio del Liceo Nuevo Mundo de Mulchén.

El encuentro de balonmano varones se disputó en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la Región de Biobío. El próximo partido del Liceo Juan Bautista Contardi de Punta Arenas será frente al Liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco, mientras que los representantes del Liceo Católico Atacama de Copiapó se medirán contra el Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle..

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.