Connect with us

Instituciones

HIF Chile dona equipos de laboratorio a escuela Diego Portales de Laguna Blanca

Published

on

Apoyar la educación y la investigación de las ciencias, es el objetivo de la donación de HIF Chile a la escuela municipal Diego Portales, de Laguna Blanca. El aporte consideró microscopios, tubos de ensayo y cubre ojos, entre otros elementos, y permitirá al establecimiento educacional desarrollar un laboratorio para el aprendizaje de sus estudiantes de educación básica en ámbitos científicos, tecnológicos y éticos.

El gerente general de HIF Energy, Rodrigo Delmastro, señaló que “queremos cooperar con la educación de niños y niñas que se interesan por la investigación y las ciencias y es una manera de ayudar y fortalecer la labor de establecimientos alejados o con menos recursos como la escuela municipal Diego Portales”.

La actividad se realizó en la Municipalidad de Laguna Blanca y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Fernando Ojeda, quien valoró la donación. “La comunidad está muy contenta con este aporte, que nos permite tener una base para la educación científica de nuestros alumnos”, comentó.

Durante el acto también participaron concejales, profesores y estudiantes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.