Connect with us

Emergencias

Fuerte operativo de Carabineros terminó con 14 vehículos retirados de las calles de Punta Arenas

Published

on

A muchos de los que circularon la tarde de este jueves por el sector norte de la avenida Costanera de Punta Arenas, llamó la atención el gran operativo de fiscalización que desplegó personal de Carabineros, procedimiento enmarcado en las rondas extraordinarias focalizadas que la institución está desplegando en Punta Arenas

Respecto de los resultados del operativo, informó Carabineros que se realizaron 199 controles de identidad a personas y más de 300 controles vehiculares en sólo algunas horas, lo que significó que se cursaran un total de 47 infracciones a la Ley de Tránsito, otras 10 por infracción a la Ley de Alcoholes.

Asimismo, hubo tres personas detenidas, una por hurto, una por lesiones y un conductor por guiar vehículo bajo el efecto de las drogas.

Finalmente se sacó de circulación un total de 14 vehículos por no contar con la documentación necesaria que autorice su circulación.

El mayor Francisco Arevalo, jefe de la 1ª Comisaría de Punta Arenas, detalló que el operativo de control focalizado se extendió entre las 16 horas y la medianoche, con rondas y fiscalizaciones en diferentes lugares de la ciudad, lo que se pudo llevar a efecto al sumar a personal administrativo y operativo de la unidad policial, además de otras patrullas de terreno que permitió sumar un amplio contingente  para desarrollar el cometido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.