Connect with us

Apuntes

Con tradicional kermés colegio Pierre Faure inició actividades de Fiestas Patrias

Published

on

Con el gusto de celebrar libre y abiertamente, el Colegio Pierre Faure organizó en su gimnasio su tradicional kermés de Fiestas Patrias en la que estudiantes, apoderados, profesores y asistentes de toda la comunidad educativa gestionaron distintos módulos de entretenimiento para toda la familia.

Entre juegos de destreza, puntería, concentración y suerte; bocadillos típicos, música, baile y regalos, cientos de asistentes de todas las edades, tanto vinculados al colegio como visitantes ocasionales, vivieron una tarde de alegría y diversiones en el animoso ambiente dieciochero que se respira en todo el país.

Esta celebración se suma al gozo de varias actividades del Colegio al poder realizarse en calidad de pública y presencial tras los complicados años recientes que tanto esfuerzo y paciencia requirieron para preservar las recordadas medidas sanitarias.

La comunidad del Colegio Pierre Faure invita a mantener este ambiente de alegría y sana convivencia para extenderlo en las actividades venideras del mes patrio, para que la celebración actúe en virtud de la unidad y el bienestar entre las familias así como en la sociedad magallánica y chilena en general.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.