Connect with us

Cultura / Eventos

Circo del Sur cerró una velada mágica para toda la familia con su gran espectáculo “Platinium”

Published

on

La Cartelera Cultural continúa avanzando sobre este cuatrimestre final de 2023, con una amplia y variada agenda de espectáculos para todos los gustos y edades. Este fin de semana, fue el turno del Circo del Sur con su show “Platinium”, que, por medio de dos funciones centradas en hacer participar al público asistente, logró hacer reír y emocionar a grandes y chicos.

Es que, hasta el Centro Cultural, llegaron principalmente familias junto a los más pequeños del hogar, las cuales pudieron disfrutar de un amplio show circense lleno de color, acrobacias y luces; que se permitió hasta subir al escenario a parte del público para realizar una breve competencia de chistes cortos.

Un panorama sumamente familiar y divertido, que logró una gran asistencia y se suma a la lista de exitosos eventos abiertos a toda la comunidad y que son totalmente gratuitos, por medio del retiro anticipado de invitaciones que ofrece esta cartelera veinte veintitrés, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

Al divertido espectáculo, se acercó el alcalde Claudio Radonich, quien sumó elogios para lo hecho por el elenco circense local. “Fue un show sumamente entretenido y estamos muy contentos de continuar con esta cartelera para todos los gustos, y efectivamente septiembre es un mes con muchos panoramas y en nuestra ciudad tenemos un gran elenco del Circo del Sur, que nuevamente lo hemos sumado a la agenda cultural a través de dos funciones con su espectáculo “Platinium”, que han sido un gran éxito”, explicó la autoridad comunal, quien agregó que “es lindo que un lugar como el Centro Cultural, tenga estas instancias de encuentro y entretención para las familias, nuestras niñas y niños, que han disfrutado de este gran espectáculo”.

De esta manera la Cartelera Cultural continúa avanzando y para este próximo miércoles 13 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal “José Bohr”, se ofrecerá un concierto de Fiestas Patrias. Para esto, quienes deseen asistir, podrán hacer su retiro de invitaciones durante la jornada del próximo martes de 15 a 17 horas en Unimarc Sur, o de 15 a 19 horas en el céntrico teatro. En tanto, la segunda jornada de retiro de entradas, se podrá realizar el mismo día de la función, de 15 a 19 horas en el teatro municipal.

Cabe recordar que, una vez iniciadas las funciones, el ingreso al público será cerrado para evitar ruidos y distracciones al interior de la sala; y de esta manera, respetar el horario establecido por los elencos que ofrecerán los espectáculos. Es por esto que, desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Punta Arenas, se pide a los interesados en asistir a estos eventos, su compromiso y puntualidad para presenciar cada obra.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.