Connect with us

Instituciones

Alianza entre municipio de Punta Arenas y RedSalud permitirá a vecinos acceder a beneficios en salud bucal

Published

on

Con el propósito de brindar mayor acceso a una salud de calidad, la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y la Clínica Dental RedSalud Punta Arenas firmaron un convenio que beneficiará a los vecinos de la comuna.

Gracias a esta alianza, los residentes de la comuna podrán acceder a valores preferenciales en diagnósticos y tratamientos dentales, con un 60% de descuento sobre el Arancel RedSalud Dental en todas las especialidades y un Diagnóstico Dental Pro a un valor preferente. Además, hasta el 31 de octubre habrá beneficios especiales de lanzamiento.

Para hacer efectivo el beneficio, solo es necesario presentar la Tarjeta Punta Arenas junto con la cédula de identidad, en la Clínica Dental RedSalud Punta Arenas, ubicada en Pedro Montt 890. El agendamiento de consultas y exámenes se realiza en línea a través de www.redsalud.cl

En su visita a la Clínica Dental RedSalud Punta Arenas, el alcalde Claudio Radonich, destacó que “estamos muy contentos porque ya tenemos un convenio con la clínica y ahora sumamos un convenio espectacular para que los vecinos que tengan la tarjeta se sumen a este descuento del 60% del arancel dental de RedSalud Punta Arenas. Estamos felices de sumar a un servicio tan sensible y necesario, como es el de la salud bucal que, sabemos que es costoso, y este es un gran aporte para los habitantes de nuestra comuna, siendo el primero de este tipo que Clínicas Dentales RedSalud tiene en regiones”.

Por su parte, la Directora Odontológica de la clínica, Dra Visnja Covacich, destacó que desde RedSalud “esperamos de esta manera contribuir directamente a educar en torno a la salud bucal y a prevenir enfermedades, a través de controles preventivos desde la más temprana edad. Queremos acercar la salud a las personas y para eso ponemos a disposición de la comuna de Punta Arenas toda nuestra infraestructura y personal odontológico de primer nivel, comprometidos con entregar una atención bajo los más altos estándares de calidad y con la calidez que nos caracteriza, y que nuestros pacientes a lo largo de Chile han reconocido con el Premio PROCALIDAD”.

Este nuevo beneficio dental se suma al convenio ya existente con Clínica RedSalud Magallanes, donde los vecinos acceden a descuentos en exámenes ambulatorios de Imágenes y de Laboratorio.

Los requisitos para obtener la Tarjeta Punta Arenas están disponibles en https://tarjeta.puntaarenas.cl/requisitos y se puede obtener también en la app Arenas o en la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Independencia 840.

Conoce los descuentos en Clínica Dental RedSalud Punta Arenas

Beneficios permanentes

● 60% de descuento sobre el Arancel RedSalud Dental.

● Diagnóstico Dental Pro a $19.990 (consulta inicial, plan de tratamiento, presupuesto digital y set de radiografías.

Beneficios especiales de lanzamiento

● Durante septiembre y octubre, el Diagnóstico Dental Pro estará a $12.990. ● Durante septiembre y octubre, el Pack Preventivo Dental estará en valor especial de $24.990. Incluye todas las prestaciones descritas en el Diagnóstico Dental Pro + Higiene Dental Completa.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.