Connect with us

Apuntes

“¿Alguien sabe si abrirá el mall o Zona Franca en Fiestas Patrias?” Si usted pregunta eso, esta nota le interesa

Published

on

Un fin de semana largo dieciochero es un descanso que muchas personas están esperando, especialmente aquellos que no siempre pueden disfrutar del cierre del comercio y deben continuar trabajando. Es así que en estas Fiestas Patrias el retail cerrará sus puertas, y si usted es de lñas personas que tenía pensado salir a vitrinear, le dejamos esta información por aquí.

Desde el mall Espacio Urbano Pionero se informó en el contexto de las Fiestas Patrias 2023, desde el sábado 16 hasta el 19 de septiembre, el horario de atención de la cadena de centros comerciales Espacio Urbano será el siguiente:

Sábado 16 de septiembre: nuestros malls tendrán un funcionamiento normal con horario de apertura a las 10.00 y horario de cierre a las 21:00 horas.

Domingo 17 de septiembre: nuestros malls tendrán un horario de apertura a las 10.00 y horario de cierre a las 20:00 horas.

Lunes 18 de septiembre: nuestros malls se encontrarán cerrados y sólo podrán atender a público los locales de entretención cómo cines y aquellos restaurantes ubicados en las terrazas exteriores de nuestros malls.

Martes 19 de septiembre: nuestros malls se encontrarán cerrados y sólo podrán atender a público los locales de entretención cómo cines y aquellos restaurantes ubicados en las terrazas exteriores de nuestros malls.

En tanto, desde Zona Franca se informó que los horarios de funcionamiento, de cara al fin de semana y los feriados del 18 y 19 de septiembre, el recinto mantendrá su horario regular de 10:30 a 20:00 horas, entre el lunes 11 y el sábado 16 de septiembre. En tanto, el domingo 17 la hora de cierre se adelantará a las 19:30 horas.

Mientras que los días 18 y 19 de septiembre, de acuerdo a la disposición legal, sólo funcionará el área de entretenimiento, con el parque de saltos City Jump y el local Happy Days Waffles abiertos para el público magallánico de 11 a 20 horas, además del cine, que abrirá sus puertas a partir de las 11:45 hrs. El horario de sus funciones estará disponible en la página web www.cinestar.cl.

El resto de los locales, Módulo Central y espacios comerciales aledaños a esta área estarán cerrados hasta el miércoles 20 de septiembre, siguiendo la disposición legal de feriados obligatorios irrenunciables.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.