Connect with us

Emergencias

Vecinos de la población Cardenal Silva Henríquez advierten de peligro latente por ingesta de alcohol

Published

on

En un dolor de cabeza se ha convertido para los vecinos de Los Salesianos, y en especial del pasaje Gabriel Ovando Vera, de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas, quienes han visto con desaliento como poco a poco un terreno aledaño se ha convertido en un microbasural repleto de vidrios y elementos que podrían significar un peligro, especialmente, para las niñas y niños que habitan el sector.

Molestos se han manifestado los denunciantes, quienes afirman que se ha convertido en un punto de reunión habitual el espacio abierto, lugar que ha sido acogido como refugio para que un grupo de al menos tres personas, jóvenes de corta edad, se reúnan para beber bebidas alcohólicas en el lugar, provocando desórdenes y peor aún, destrozando botellas y abandonando latas y basura en el lugar.

Para los vecinos la situación pasa más allá de lo estético y visual, sino que lo observan ya como un problema de salubridad y como un peligro latente que podría significar heridas o daños a los niños que ven en estos espacios un lugar para jugar.

Hacen un llamado a la municipalidad para que se realice una limpieza en el área, y de ser posible, se aumente la presencia policial que permita erradicar del lugar las incivilidades que hoy se están dando, a solo metros de sus casas, y que ademas sirve de paso para que estudiantes vayan a clases todos los días.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.