Connect with us

Apuntes

Usuarios de Tarjeta Punta Arenas tendrán descuentos de $15 por litro de combustible en Petrobras

Published

on

Petrobras firmó un nuevo acuerdo con el municipio de nuestra ciudad, con el fin de otorgar un importante descuento en la compra de combustible a los vecinos y vecinas de la comuna, en las cuatro estaciones de servicio de la marca, por medio de su Tarjeta Punta Arenas https://tarjeta.puntaarenas.cl/home

De esta manera, todos los residentes de la zona que se inscriban previamente en un formulario electrónico y obtengan su Tarjeta Punta Arenas, podrán acceder a una rebaja exclusiva de $15 pesos en la compra de combustible los lunes y martes, lo cual no tiene topes ni cantidad de usos.

El alcalde Claudio Radonich expresó que “estamos muy contentos de poder mantener nuestra alianza con Petrobras, que fue una de las primeras empresas en sumarse a nuestra Tarjeta Punta Arena, mediante la cual pueden acceder a más de 60 descuentos y beneficios en diversos rubros comerciales, que abarcan desde la recarga de combustible hasta vestuario, transporte, alimentos, etcétera, así que agradecidos de la confianza de Petrobras”.

Cerca de 15 mil personas ya tienen su Tarjeta Punta Arenas, por lo que es importante reforzar este convenio, en un momento en el que los combustibles siguen subiendo, pensando en generar un beneficio para todos los vecinos de la ciudad.

En tanto, Sebastián Jara, jefe de zona Petrobras, agregó que “la idea es invitar a todas las personas para que accedan a este beneficio que otorga un descuento de 15 pesos por litro en gasolina y diesel, los lunes y martes de cada semana utilizando la Tarjeta Punta Arenas”.

¿Cómo acceder al descuento?

Los vecinos y vecinas que deseen utilizar este descuento pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas en el sitio

https://tarjeta.puntaarenas.cl/home donde tendrán que rellenar sus datos o en la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, desde las 8:30 a 13:00 horas.

¿En cuáles estaciones se puede obtener la rebaja?

Actualmente, existen cuatro Estaciones de Servicio de Petrobras desplegadas en Punta Arenas donde los vecinos pueden utilizar este descuento exclusivo. Avenida presidente Salvador Allende 093, Avenida España, esquina José González, Avenida Eduardo Frei Montalva 314 y Diagonal Don Bosco 464.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.