Connect with us

Apuntes

Tabsa implementará nuevo cruce entre Punta Arenas y Porvenir los días lunes

Published

on

Como una medida emblemática para mejorar y asegurar la conectividad los 365 días del año entre Punta Arenas y la Isla Tierra del Fuego, TABSA resolvió aumentar las frecuencias en el tramo Porvenir – Punta Arenas. Esto responde a una necesidad de los habitantes de Tierra del Fuego, en especial de los porvenireños, quienes no contaban con cruces los días lunes de cada semana.

Desde la naviera explicaron que, a partir del 4 de septiembre, el ferry Pathagon zarpará todos los lunes desde Punta Arenas a las 9 horas, mientras que hará el viaje de retorno desde Bahía Chilota a las 14 horas aumentando las opciones de traslado de personas y carga en general.

“Esto demuestra la permanente comunicación con nuestros usuarios y Autoridades a través de la mesa de conectividad, que se preocupan de poner en discusión las necesidades de las personas. Es así, que estamos orgullos de dar inicio a los viajes de los días lunes y de tal forma responder al anhelo de los fueguinos de tener conectividad marítima todos los días de la semana. Adicionalmente, esperamos que esto permita potenciar las actividades productivas y desarrollo de las comunidades y empresas del sector”, indicó Cristóbal Kulczewski, Gerente General de TABSA.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.