Connect with us

Instituciones

Realizan conversatorio sobre denuncias en el contexto de Explotación Sexual Comercial de menores

Published

on

Un Conversatorio sobre denuncias en el contexto de Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA), entre representantes de la Fiscalía y del Servicio Mejor Niñez se efectuó este miércoles (30 de agosto), en la sala de reuniones de CFT de Magallanes de Punta Arenas.

En la oportunidad, la abogada asesora jefe de la Fiscalía, Lorena Pereira Saavedra, presentó el proceso de denuncias en el contexto ESCNNA, centrándose en las funciones y responsabilidades del Servicio de Mejor Niñez, Programas y Proyectos.

El conversatorio permitió una valiosa oportunidad para fortalecer la colaboración interinstitucional en la lucha contra la explotación sexual comercial que afecta a niñas, niños y adolescentes. Es así que los participantes compartieron, en este contexto, experiencias, conocimientos y mejores prácticas, contribuyendo así a la protección y promoción de los derechos de la infancia.

La realización de este evento es un paso importante en la consolidación de esfuerzos para combatir la ESCNNA y garantizar un entorno seguro y protector para los niños, niñas y adolescentes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.