Connect with us

Emergencias

Nueve detenidos en las últimas horas por diferentes delitos en Punta Arenas

Published

on

Foto: Cedida por Carabineros

La mañana de este martes (29 de agosto), el capitán de Carabineros Fernando Quiñiñir, entregó antecedentes preliminares en relación a distintos procedimientos desarrollados en las últimas horas en Punta Arenas, diligencias que terminaron con un total de 9 personas detenidas.

“Como resultado de un trabajo constante y de nuestro compromiso con la comunidad, se logró durante el día de ayer y esta madrugada, la detención de 9 personas por diferentes delitos”, los detenidos pasarán durante la presente jornada, a audiencia control de detención.

Consultado sobre el tipo de delitos por los cuales estas personas fueron detenidas, el oficial señaló que se trataron de una Infracción al art. 445 del código penal, amenazas de muerte, cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito, violación de morada, desacato en V.I.F, desacato lesiones leves y amenazas de muerte en contexto de V.I.F, porte de arma blanca, orden de detención pendiente, y hurto simple.

Finalmente, Quiñiñir recalcó la importancia de la oportuna denuncia por parte de los vecinos, lo que contribuye a agilizar las gestiones de control, fiscalización y prevención del delito.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.