Connect with us

Cultura / Eventos

Noche de música y talento en vivo hoy en la Peña Folk de Pali Aike

Published

on

Hoy (14 de agosto), a partir de las 23:40 horas, el Restaurante Pali Aike se convertirá en el epicentro de una emocionante velada musical, en lo que promete ser un encuentro de ritmos unidos, en la Peña Folk más envolvente y auténtica.

En la velada se espera la fusión de diferentes ritmos y géneros en un solo lugar, creando una atmósfera vibrante y llena de energía.

Participarán en la música destacados grupos regionales:

  • Fusión Latina: Sumérgete en los contagiosos ritmos latinos que te harán mover al ritmo de la pasión musical.
  • Julio Argentino: Déjate cautivar por el canto social y las historias urbanas que trae su música, una voz comprometida con la realidad.
  • Los Torres con Los Díaz: Disfruta de la encantadora fusión de voces y melodías que te transportará a otro nivel musical.
  • As de Oros: Siente la música con su nuevo álbum Patagonia el cual será presentado en vivo en este restaurante histórico, pampa y folk de la mano de este dúo.

Además, la peña tendrá “Micrófono Abierto para los Talentos”, dando espacio perfecto para que los talentos musicales que deseen compartir su arte tengan su lugar en el escenario y deleiten al público con su creatividad y pasión.

El Restaurante Pali Aike, está ubicado en calle Chiloé 871, y las reservas de entrada pueden hacerse al +56976195578. El valor preventa es de 4 mil pesos por persona.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.