Connect with us

Apuntes

Milagrosa recuperación de Shinipan: Joven influencer sobreviviente de tragedia habló desde el hospital

Published

on

Sorprendida, pero plenamente consciente de lo sucedido, se manifestó a través de su cuenta de Instagram la influencer Shing Yang (@shinipan_), quien se conectó a través de una transmisión en vivo desde el Hospital Clínico de Magallanes, donde ha permanecido internada desde que ocurrió el fatídico accidente carretero que cobró la vida de seis personas, el pasado 31 de julio.

Conocida “influencer” Shinipan fue una de las sobrevivientes de fatal accidente carretero en Magallanes

“No se preocupen por mí, yo ya estoy estable. Ya pasó lo peor”, fue el mensaje tranquilizador que la creadora de contenido quiso hacer llegar a su más de 53 mil seguidores en dicha red social.

Agradeció todas las muestras de preocupación que durante estos días le han hecho llegar, y afirmó que se está evaluando su traslado a otra unidad hospitalaria de menor complejidad, aunque permanece en la Unidad de Pacientes Críticos, pero con una notable mejoría.

Emocionada se le vio a la joven al compartir con sus seguidores que después de varios días internada, ayer pudo ponerse de pie y volver a caminar.

Con su característica personalidad, Shinipan se dio el tiempo hasta de hacer pequeñas bromas. “El tiempo se pasa con humor”, dijo.

De igual manera, hizo un llamado a quienes la escuchaban a siempre utilizar el cinturón de seguridad, mostrando la marca que el dispositivo dejó en su hombro, muestra inequívoca de que ella usaba dicho elemento de protección.

Finalmente, la creadora destacó y agradeció la atención y cuidados que le ha brindado el equipo humano de la UCI, a quienes agradeció haberle salvado la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shin Yang (@shinipan_)

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.