Connect with us

Apuntes

“Me sanaste el corazón y el alma”: Emotivo mensaje de sobreviviente de tragedia de la Ruta 9 a su pareja que perdió la vida

Published

on

El pasado lunes (31 de julio), ocurrió el trágico accidente automovilístico que resultó en la pérdida de seis vidas y dejó a dos generadores de contenido (influencers) internados en el Hospital Clínico de Magallanes. Entre las víctimas fatales se encontraba María Ignacia Celedón, reconocida en el ámbito digital bajo el alias “Maru Rockets”.

Fiscalía confirma seis fallecidos en accidente: Dos sobrevivientes permanecen en estado grave

El vehículo involucrado transportaba a varios influencers chilenos que estaban haciendo material en la Provincia de Última Esperanza. Ignacio “DimeNacho” Carrasco, quien también formaba parte del grupo, es uno de los sobrevivientes del siniestro y actualmente se encuentra hospitalizado, fuera de riesgo vital. DimeNacho compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a Maru Rockets, con quien mantuvo una relación sentimental durante varios años.

En una imagen compartida en su cuenta de Twitter anoche (3 de agosto), se le ve besando en la mejilla a su pareja, acompañada por las palabras: “Has curado mi corazón y mi espíritu. Me has mostrado la pureza y la preciosidad que poseo como individuo. Me brindaste la certeza de querer formar una familia y la convicción de que merezco todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.