Connect with us

Emergencias

Incendio afectó vivienda en villa Las Nieves

Published

on

Pocos minutos faltaban para las 11 de la mañana de este viernes (25 de agosto), medio centenar de voluntarios de Bomberos concurrieron a la villa Las Nieves de Punta Arenas, debido al fuego que afectaba una vivienda ubicada en el pasaje Chorrillos del antiguo barrio.

A la llegada de los primeros efectivos de emergencia, la vivienda asignada al número 04312 presentaba fuego principalmente en el segundo nivel, además de una gran columna de humo que era apreciable desde distintos puntos del sector norte de la ciudad.

Los primeros esfuerzos bomberiles se centraron en contener el fuego y evitar la propagación a viviendas colindantes.

De acuerdo a los primeros informes, en la vivienda permanecía su propietaria y una nieta, quienes lograron salir y dar aviso a Bomberos.

Vecinos y personal municipal comenzaron a sacar enseres de la vivienda contigua, para que el agua con la que se extinguían las llamas no provocaran mayores pérdidas a los vecinos.

La vivienda afectada terminó daños practicamente totales, aunque afortunadamente, no hubo desgracias personales.

Las causas que provocaron las llamas serán estudiadas por peritos de Bomberos, aunque el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, señaló que podría tratarse de un accidente doméstico, secando ropa.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.