Connect with us

Emergencias

Edelmag informa de corte de suministro en sector norte tras incendio en Río Seco

Published

on

Fotos: Cedidas

La mañana de este sábado (26 de agosto), voluntarios de dos compañías de Punta Arenas y voluntarios de la Brigada de Río Seco debieron concurrir al kilómetro 10 de la Ruta 9 Norte, lugar en que se reportaba un galpón que era afectado por las llamas, fuego que se propagaba a una arboleda cercana.

Los daños en la estructura afectada fueron totales, y no se registraron personas lesionadas. Además, las llamas provocaron daños en el tendido eléctrico.

Al respecto, la empresa Edelmag informó que cerca de 655 clientes, principalmente de los sectores de Río Seco, Loteo Vrsalovic y Loteo Varillas se encuentran sin suministro eléctrico como consecuencia de un incendio que, ocurrido en horas de esta mañana en Río Seco, cuya extensión quemó una de las líneas de distribución.

Los trabajos de reparación por parte de Edelmag y sus empresas contratistas iniciarán cuando Bomberos finalicen con las labores asociadas a la extinción del incendio.

Se informó que la interrupción del suministro podría extenderse hasta cerca de las 16:30 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.