Connect with us

Apuntes

Dan de alta a Shinipan: Influencer que sobrevivió a tragedia carretera en Magallanes

Published

on

Shipin y Marurocket en la última fotografía publicada en Instagram de las amigas.

Esta tarde, el Hospital Clínico de Magallanes informó que la paciente Shing Yang, conocida en Internet como Shinipan, recibió su alta médica, luego de reaccionar favorablemente al tratamiento médico recibido., La influencer fue una de las dos personas que sobrevivieron a la tragedia carretera ocurrida el pasado 31 de julio y que cobró la vida de seis personas.

A través de Instagram la joven creadora de contenido mantenía al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud, quienes con alegría habían tomado conocimiento que hacía algunos días había abandonado la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico.

Ahora, de acuerdo a lo informado por la doctora Erica Contreras, subdirectora médica (s) del recinto base de salud, la joven podrá continuar su tratamiento en su lugar de residencia, y que ya se encontraba en condiciones de viajar.

Cabe recordar que “Shinipan” y “Hola Nacho” (Ignacio carrasco González) fueron las únicas dos personas que sobrevivieron a la colisión frontal ocurrida a 45 kilómetros al norte de Punta Arenas, cuando viajaban camino al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo. En el lugar murieron seis personas, entre ellas la también influencer María Ignacia Celedón, “Marurockets”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.