Connect with us

Emergencias

Una persona perdió la vida en accidente carretero en Cerro Sombrero

Published

on

Cuatro personas heridas y una víctima fatal fue el saldo de un accidente carretero ocurrido la mañana de este sábado (29 de julio) en la vía que conduce al paso internación San Sebastián, entre cerro Sombrero y Onaisín.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, alrededor de las 10:30 horas se recibió el informe de la emergencia, dando cuenta de lo ocurrido en la Ruta CH-257 en el kilómetro 68,5, trasladándose los equipos al lugar, constatando que al interior de un station wagon Kía Sorento había cuatro personas lesionadas, con heridas de diversa consideración, y a varios metros del vehículo yacía sin vida uno de los ocupantes.

Bomberos de la brigada de Enap y personal de la Mutual de Seguridad acudieron para prestar ayuda a los sobrevivientes, constatando además el deceso del conductor.

El trágico hecho fue informado a la Fiscalía, a fin de que se dispongan las diligencias pertinentes del caso, en tanto las personas lesionadas fueron trasladadas a la posta de Cerro Sombrero para su evaluación y eventual traslado de ser necesario a un hospital de mayor complejidad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.